It`s Like That!

aLeGRe, CiNiCO, TieRNo, DeSCaRaDo, aMaBLe, SarCaSTiCo, eSPiRiTuaL, MaTeRiaLiSTa, MoDeSTo, VaNiDOsO, iNCoNFoRMe, CoNSiDeRaDo, PoSiTiVO, NeGaTiVo, Ni uNo Ni Lo oTRo, Si HaSTa eL MiSMo SoL CeDe eL PaSO a La LuNA, a FiN De CueNTaS "iT`S LiKe THaT"!!!

martes, abril 18, 2006

No HaY CuaRTo MaLo...

Como terapia para mi resfriado y muy a pesar d lo q me digan me dormí en el suelo, q locura pensaron muchos e incluso dijeron me haría mas daño pero me conozco bien y se xq hago las cosas, el resultado ha sido q me he curado ya no hay dolor ni malestar y el alfombrado ha servido como un buen colchón no me puedo quejar, asi me levanto hoy sabado, a desayunar y despues a tirar flojera otro rato, he puesto mtv y esta el top 20 una buena oportunidad d saber q es lo q esta sonando pero bueno, hoy es sabado d gloria y como cada año acostumbramos “nos vamos a la ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca”

Ponemos la alberca para q los peques se remojen un poco mientras q los demas esperan atentos a aquel osado q se atreva a jalar el gatillo y tire la primera mojada, es asi q armados d cualquier recipiente capaz d retener agua para lanzarla ha empezado la batalla campal, y yo apenas saliendo d un resfriado y mojandome a mas no poder jeje, nos hemos empapado todos pero ha sido genial, no hay treguas, amistades ni parentescos es un todos contra todos, hasta a "jason, tyson, justin" (el nuevo perro) o como se llame le ha tocado, hicimos una carne asada en el jardín e incluso una fogata para la noche donde seguro nos quedaremos a acampar mis primos y yo, mañana saldremos temprano hacia mexico xq ahí q preparar las maletas, x ahora dejo aquí y mañana sigo.