It`s Like That!

aLeGRe, CiNiCO, TieRNo, DeSCaRaDo, aMaBLe, SarCaSTiCo, eSPiRiTuaL, MaTeRiaLiSTa, MoDeSTo, VaNiDOsO, iNCoNFoRMe, CoNSiDeRaDo, PoSiTiVO, NeGaTiVo, Ni uNo Ni Lo oTRo, Si HaSTa eL MiSMo SoL CeDe eL PaSO a La LuNA, a FiN De CueNTaS "iT`S LiKe THaT"!!!

martes, abril 18, 2006

Y aL TeRCeR Día...

La noche no me ha sido buena, he dormido mal y para colmo he pillado una enfermedad; algo asi como un resfriado, mis sintomas; cuerpo cortado, dolor d cabeza y malestar en general, no se xq me paso pero ya q, asi fui a desayunar y fue alli donde mi malestar lo hice presente al principio mi madre no me creia y fue mamana la q me confirmo "resfriado", despues d desayunar me fui a acostar a la cama donde me puse a ver algo d tv, estaba yo recostado cuando d repente hace presencia la dote d la medicina del hombre blanco, asi es me han traido la primera dosis d pastillas, ampicilina recuerdo yo, dos capsulas verdes q me recordaron aquella pelicula "q pastilla tomaras la roja o la verde" yo sin opcion y renegando me tome las capsulas, estuve un buen rato acostado hasta q a mi tio dani se le ocurrio una d sus grandes ideas y me aplico su tratamiento especial, una buena dosis d "bolitas" empezo aventadome a sara y de ahi cuando me di cuenta eramos casi toda la familia (dani, sara, tia zulma, karol, mi mamà, gibran, bertol, pepe y los chamacos) todos involuntariamente rolandose el turno d estar abajo de la gran montaña d humanos, empezo como un pequeño chiste y termino en juego familiar, venga q nos ha traido un mega momento d felicidad a todos y disfrutamos lo q hacia mucho sentia q no haciamos, me he divertifo como enano e incluso se me olvido un poco el dolor osea q si funciono ademas d q casi le rompemos la cama a mis abuelitos, despues d este esparcimiento han llamado a comer, x ser vigilia hemos comido arroz, tortas d papa y atun todo riquisimo, vino el segundo bmbardeo d pastillas esta ocasion han sido X-L3 me las he tomado y me recoste nuevamente hasta q x fin me canse y me levante decidido a bañarme (llevaba 3 dias sin hacerlo jejeje), q bien me ha caido el agua caliente me ha relajado y me bajo algo la tempeatura, me arregle y sali d mi encierro a enfrentarme al mundo d nuevo, hace un sol d los mil demonios y la luz es tan brillante q me ha deslumbrado, tenia ganas d un dulce, leslie me ha dado un chilito en polvo d aquellos q comia en mi niñez, si! los del periquito! saben riquisimo!, mi celular esta apagado xq se me olvido le cargador d la bateria y solo lo prendo x ratos, la laptop esta cargandose en casa d mi tia horte donde me quede dormido viendo tv, desperte atontado d donde estaba, q hora era y cosas asi, me levanto y estan en la sala mi mamà, sara, mi tia y las niñas alegando q es reunion d princesas jeje, despues d q me sintieran como estaba d temperatura he tomado la portatil y me sali al patio general donde senti la brisa refrescante d la noche xq el dia esta insoportable osea calor y yo caliente como q no va jajaja, en fin en casa d mis abues he tomado mi siguiente dosis d pastillas, mi tio esta viendo una movie y yo me he echado en un sillon, me acomodo, pongo mi musica y me dispongo a escribir sobre mi dia,
En fin, enfermo, loco y mañana hasta mojado jejeje (sabado d gloria=mojada segura), me voy a cenar y no se como vaya a dormir hoy.