It`s Like That!

aLeGRe, CiNiCO, TieRNo, DeSCaRaDo, aMaBLe, SarCaSTiCo, eSPiRiTuaL, MaTeRiaLiSTa, MoDeSTo, VaNiDOsO, iNCoNFoRMe, CoNSiDeRaDo, PoSiTiVO, NeGaTiVo, Ni uNo Ni Lo oTRo, Si HaSTa eL MiSMo SoL CeDe eL PaSO a La LuNA, a FiN De CueNTaS "iT`S LiKe THaT"!!!

viernes, marzo 31, 2006

TiMe To MoVe oN ....

Ha venido a mi este sentimiento d nuevo, aquel q injustamente he hecho a un lado, aquel q te hace sentir q x un momento; un momento tan solo en el tiempo, le eres importante a alguien y ese alguien piensa en ti, aquel q cuando aparece tiene el poder d volverte eL SeR MaS FeLiZ de este mundo o hasta d la galaxia mas lejana, pero q también puede hacerme sentir un bajón d proporciones mitológicas, q un día me da calor y al otro me ha caído la nevada encima, aquel q hace tiempo me propuse no tomar si es q no podía cumplirlo al pie d la letra, DeDiCaRLe mi tiempo, mi mente y alma, pero aquel q estoy dispuesto a retomar ………

De repente caminando x la calle escucho una canción, aquella armoniosa y memorable tonada q un día me atreví a llamar “nuestra canción”, q si bien le veía hasta en el mismo pasar d las nubes y cada brisa me recordaba su aroma, he recordado q antes d esa persona y sus dulces acciones hacia la mía, ya tenia una vida hecha, q existía y sigue existiendo un mundo al cual Yo Ya PeRTeNEZCo, lo único q ha pasado es q ahora cosecho una nueva experiencia enriquecedora d un capitulo mas en mi vida (muy importante x cierto) y q Lo VaLoRo como a pocas cosas.

Hoy no tengo ganas d buscar culpables, d arrepentirme x mis actos, d sentir pena y dolor q me son ya ajenos, ya eso paso; mis heridas si es q un día las tuve han sanado talvez no del todo xq seria alegar a un poder mas fuerte q el del pensamiento mismo, pero si en su gran mayoría puedo ahora decir: “MiS HeRiDaS HaN SaNaDo”, y x mas q aun existan fisuras, se q no son lo suficientemente grandes como para preocuparme.

Una vez en la preparatoria un profesor (un fraile mercedario) me DiJo, q como podía ser feliz con alguien mas si primero no era feliz conmigo mismo, q no debiera robarle al día 5 minutos q no me corresponden, y q recordara q no DeBo llorar x las luces q se me me han apagado; sino q piense feliz en aquellas q estan x prenderse.

Whatever fuese el asunto, de algo si estoy seguro; fue d los momentos mas felices q he pasado y los atesorare siempre, pero debo SeGuiR aDeLaNTe en mi camino y se q a veces me llegare a desviar pero siempre retomare mi rumbo; es x eso q ahora solo me queda decirles “GRaCiaS” xq me han ayudado a crecer como persona y siempre para bien.
Pero ahora es tiempo d abrir mi corazon a alguien mas……


Lo admito soy débil, débil ante mis propios sentimientos, mas no a mis convicciones y talvez sea x eso q me muestro insolente y algo egoísta hacia mi persona.
Lo admito soy tonto, tonto xq he reprochado mi raciocinio x mandato de mi sentir.
Lo admito aun duele, duele xq fue algo q me decidí a vivir sabiendo sus proz y contraz.
Pero más aun debo admitir
Q soy fuerte, fuerte xq si es q me he caído o tropezado me he levantado y con la frente en alto.
Q soy victorioso, victorioso xq puedo seguir adelante.
Q soy feliz, feliz xq me tengo a mi mismo.
Y sobre todo
Q soy afortunado, afortunado xq sigo en el camino!