It`s Like That!

aLeGRe, CiNiCO, TieRNo, DeSCaRaDo, aMaBLe, SarCaSTiCo, eSPiRiTuaL, MaTeRiaLiSTa, MoDeSTo, VaNiDOsO, iNCoNFoRMe, CoNSiDeRaDo, PoSiTiVO, NeGaTiVo, Ni uNo Ni Lo oTRo, Si HaSTa eL MiSMo SoL CeDe eL PaSO a La LuNA, a FiN De CueNTaS "iT`S LiKe THaT"!!!

lunes, abril 17, 2006

SeGuNDo Día....

Ante mi expectativa d q me hace falta una rasurada y peinarme me fui directo al baño, donde no me rasure pero si me peine y me cepille los dientes, han llamado
a desayunar para mi sorpresa son las famosisimas tortas d mi papa gonzalo, ya estan mi hermana "sara", brenda, mamana, papagonzalo, mi mama y ahora yo en la mesa, despues d un rato me he ido al cibercafe mas cercano a revisar mi mail y ver mi foro favorito, ya en la casa a pesar d mi terror a las alturas me dispuse a subir a la azotea 3 pisos sobre el suelo y me encontrado con algo poco visto, una increible vista d esta parte d la ciudad es hermoso como se ve todo desde arriba, de niño nunca crei ver mi casa asi.

Hoy x fin he saludado a mi tia norma q andaba ausente, he salido a dar una vuelta x aquellas calles d mi infancia y q chico me parece todo: las calles, las distancias, los locales, todo, doy un suspiro y comprendo aquel coro q dice "una guitarra y mi niñez, las fotos, mi primera vez, amigos q no he vuelto a ver, se van quedando tras de mi"; y descubro q aunq tibio este ya no es mi lugar, lo mió esta ahora en otro sitio, veo pasar la tarde desde un balcón escuchando algo d música d reik, rbd y kudai mientras una suave brisa me pega en la espalda y me dice q todo esta bien, he cogido la laptop y me he puesto a redactar esto, sin conexión no puedo hacer mucho jeje, son las 9:42 pm y dentro d poco cenaremos ya estan reunidos en la cocina y empieza la platica nocturna, mi papa gonzalo me ha llamado acenar y en breve me dispongo a hacerlo, me servire una taza d cafe y algo d pan dulce, mis amigos me han mandado mensajes y me entra algo d nostalgia x la distancia pero me siento tan bien y tan tranquilo aqui q siento debo dedicar un poco d mis dias a este lugar y gente, mi mama ha propuesto ir a cuernavaca aunq yo x las fechas no lo veo muy coherente pero en fin le dare gusto, ya q planeo regresar a puebla en unos dias y talvez lo haga solo (bueno no tan solo).

Subi una vez mas a esa azotea y al ver al horizonte me encontre con una hermosa luna llena un momento perlada y al otro tan blanca y brillante en un cielo despejado mientras un avion surca el cielo, x hoy lo dejo y mañana ya vere.