It`s Like That!

aLeGRe, CiNiCO, TieRNo, DeSCaRaDo, aMaBLe, SarCaSTiCo, eSPiRiTuaL, MaTeRiaLiSTa, MoDeSTo, VaNiDOsO, iNCoNFoRMe, CoNSiDeRaDo, PoSiTiVO, NeGaTiVo, Ni uNo Ni Lo oTRo, Si HaSTa eL MiSMo SoL CeDe eL PaSO a La LuNA, a FiN De CueNTaS "iT`S LiKe THaT"!!!

martes, abril 11, 2006

De HueVa ...

Mi familia se ha marchado hace ya algunos días, Llevo tres días solo en casa, y al contrario de lo q pudiese pensarse estoy aburrido a mas no poder, me he visto ya las movies q poseo, he checado los capis de mi serie favorita, la música ya me la se de la a a la z, mis imágenes y fotos ya me aburren, la pista d hielo esta llena, salir con los amigos ya me ha comenzado a pesar, ingerir alcohol ya no es d provecho no hay Money, comer para q si estoy a dieta.

Me he despertado tarde, he prendido la tv y para mi sorpresa están los “power rangers” ahora en su versión “SPD” ah q tiempos aquellos; la compu prendida recien formateada y el msn abierto a ver a quien me encuentro, últimamente no había encontrado a nadie interesante, pareciera q todos han salido, será x las vacaciones, xq fue fin d semana o xq su vida se ha tornado mas interesante q la mía últimamente; estaré perdiendo mi toque?
En las calles tampoco hay gente, camino y pareciera q me pierdo entre los grandes edificios del centro, irme a tomar un café con este calor ósea ni frió se me antoja el café ahorita, y para q la laptop se la ha llevado mi hermana, no hay con quien platicar y mucho menos a quien conocer.

Mi presupuesto se va agotando, me siento un carcelero en una prision abandonada, ando cargando mi montón d llaves de la casa, para cerrar las 20 000 puertas, vaya creo q tengo hasta la llave de “la puerta de los lamentos” (jajaja), volteo a cualquier lado y esta vació no hay risas, no hay gente, solo objetos inanimados, juego con el perro y le doy d comer, se me antojan unas quesadillas crujientes de esas del mercado, de preferencia rellenas d chicharrón o chorizo con un montón d salsa, me recuesto en cama y me pongo a pensar, mandar sms me gasto mi credito y aun así no hay a quien mandarle, hace un calor del demonio y x las noches tanto frió q parece congelador, he bañado al perro, he hecho el aseo y me he metido a bañar (y eso q aun no me hacia falta).

Al parecer tendré q emprender mi viaje hacia nuevos rumbos pronto, pero x ahora estaremos solo yo, mi hueva, mi hambre y mi perro.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya, y yo que pensaba que "los días sin padres" eran de los mejores... Como una especie de demo de lo que te encontrarás cuando te indepedices...

10:41 a.m.  
Blogger RoCKsTaR said...

Pues si, asi debiera ser pero como q preferi el tiempo para relajarme, como ya se lo q es vivir solo pues...

1:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home