It`s Like That!

aLeGRe, CiNiCO, TieRNo, DeSCaRaDo, aMaBLe, SarCaSTiCo, eSPiRiTuaL, MaTeRiaLiSTa, MoDeSTo, VaNiDOsO, iNCoNFoRMe, CoNSiDeRaDo, PoSiTiVO, NeGaTiVo, Ni uNo Ni Lo oTRo, Si HaSTa eL MiSMo SoL CeDe eL PaSO a La LuNA, a FiN De CueNTaS "iT`S LiKe THaT"!!!

lunes, abril 17, 2006

CRoNiCa De uN ViaJe aNuNCiaDo...

Dia 1

Finalmente me he decidido a partir con rumbo a México para visitar a mi familia, después d haber ido x un dinero q tenia pendiente y d encargarle el perro a bob, me he dirigido a la central d autobuses, compro mi boleto alegando mi calidad d estudiante (cualquier descuento es bueno), compre unos trident x eso del aliento mañanero (pequeño detalle son las 11 am), me siento a esperar el bus en la sala, reviso mis cosas una ultima vez: tengo mi dinero, mi boleto, mis boxers (puestos y no puestos), x fin han anunciado el bus, documento mi maleta y abordo la unidad, pedí un asiento junto a ventana y cercano a la tv x eso d la pelí.

Se empieza a mover el bus y abrocho mi cinturón, han proyectado "triple x 2" y como la vdd me ha aburrido la peli me dispongo a leer el libro q llevaba en la mano y q me rehusé a dejar en el porta libros del asiento, después d un rato me he quedado dormido, habrá sido alrededor d una hora, sucedió algo curioso, me despierto y mi libro yacía en mis pies y entre los asientos encuentro un paquete d pañuelos desechables y recordé q antes d salir me vino a la mente q se me había olvidado cargar papel higiénico x eso del moco traicionero, me he sorprendido xq además el paquete era nuevo y estaba cerrado y en el porta libros donde no había nada me he encontrado un ticket d autobus con la misma fecha d mi viaje pero la hora era de hace unas horas atrás, he checado el ticket d pies a cabeza y mi única explicacion fue dar gracias a la persona del ticket x los pañuelos o talvez a mi ser guardián q me esta cuidando en el viaje.

Cuando me doy cuenta estoy entrando a mexico y se q mi destino esta cerca, he llegado a la terminal, compro mi ticket y abordo a ese subterraneo gusano come gente q llaman “metro”, me bajo en chapultepec y d ahi tomo un camion a maquinarias, despues d caminar 5 minutos al fin estoy en casa; me encuentro con muchos cambios, la casa d mi infancia se habia convertido ahora en un edificio d 3 pisos, cada quien sigue en su casa y es q todos viven juntos pero en su propia casa cada quien es algo si como un tipo conjunto familiar, dejo mi maleta, saludo a mis abuelos, tios y tias, primos y primas y hasta al perro.

Son las 3:30 pm y me ha rugido la tripa, crei q habia sido x la sensacion d calor y alivio q me produjo ver a mis seres queridos d nuevo pero recorde q era xq no habia desayunado y ya tenia algo d hambre, me topo con unos chilaquiles y un chicharron en salsa roja, tome un plato y me servi d todo, mi tio "dani" me ha traido caldo d camaron y yo gustoso me lo he comido todo he quedado satisfecho; despues d platicar un rato me acoste en un sillon en la sala donde estaba el rayo del sol y me he quedado dormido talvez fue mucho mi cansancio x el viaje o ha sido q no había dormido bien los dias anteriores como sea el caso me habre dormido unas 4 horas, me despertó un mensaje al cel y me he dado cuenta q he olvidado el cargador, ha llegado mi tio "pepe" lo saludo, platicamos todos, cenamos, y nos disponemos a dormir, jeje si aun cuando dormí en la tarde tengo un poco d sueño acomodo mi cama junto con mi hermano, doy buenas noches y hasta mañana