It`s Like That!

aLeGRe, CiNiCO, TieRNo, DeSCaRaDo, aMaBLe, SarCaSTiCo, eSPiRiTuaL, MaTeRiaLiSTa, MoDeSTo, VaNiDOsO, iNCoNFoRMe, CoNSiDeRaDo, PoSiTiVO, NeGaTiVo, Ni uNo Ni Lo oTRo, Si HaSTa eL MiSMo SoL CeDe eL PaSO a La LuNA, a FiN De CueNTaS "iT`S LiKe THaT"!!!

jueves, marzo 30, 2006

PeSaDiLLaS, HaDaS Y ...

Venga, q estos ultimos dos dias en cuanto al plano "sueños y descanso" no me ha ido muy bien q digamos y no es solo x padecer d insomnio (eso hacen 3 años d desvelos x mi carrera), sino x el hecho d q desde anteayer me ha pasado lo q hacia mucho no, asi es "he soñado" y vaya q sueños, he llegado a creer q incluso eran produto de mis mafufadas y proyeciones astrales pero no, no es asi, o a lo mejor debiera dejar d cenar tan pesado antes d dormir, o ese cafe me esta empezando a provocar alucinaciones, o finalmente tanta sobrecarga d peliculas me esta afectando y ya ni siquiera comprendo bien el significado d la realidad, maldita sea!!

Q si bien el primer dia (domingo) he tenido un mal sueño si uno d esos q normalmente llaman PeSaDiLLaS nombre mas raro pero en fin eso es otro tema, sin embargo esta me ha sido familiar desde hace ya algunos años y aunq las locaciones van variando el tema es el mismo, todo surge alrededor d sombras-voces-presencias extrañas y d mi persona sin poder gritar o moverse (venga q durmiendo boca-abajo no podre hacer mucho jejeje)

Y en cuanto al dia siguiente (lunes) ha sido un sueño mucho mas relajante y sin toques tan tetricos como el anterior (los cuales no se explican pero creanme si q asustan), se ha tratado esta vez d mi persona en cierta casa d mi infancia y un encuentro con una lucecilla revoloteante a la q asocie con un hada, xq un hada?¿, bueno fue lo mas logico q me pude explicar ademas d q tengo cierto conocimiento sobre ellas.

Pudiera ser como me dijo un buen amigo mio q "tengo mucha imaginacion y estoy lleno d bondad" :) , ò como me dijera una amiga "si no la controlas, no la fumes" a lo cual llegue a la conclusion d q debo dejar d inhalar tanto talco (maldita porqueria me esta matando las neuronas), cualquiera q fuese el caso la cosa es q si, he tenido sueños y como la gran mayoria son rarisimos pero q si les buscas una explicacion pudieran perder su sentido asi q mejor lo dejare x la paz y si ese es el precio x seguir yendo a ese lugar conocido como eL PaiS De LoS SueÑoS estoy dispuesto a pagarlo, ademas d q he aprendido algo gracias a la siempre sabia y bien ponderada "tv"; "no hay nada q no pueda hacer en mis sueños", (ugh!, eso sono muy cursi hasta para mi).
Venga q otro dia vendra y ya vere q me depara "Juan Pestañas".

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si te acostaras antes y durmieras un poco más, a lo mejor tendrías sueños más largos y placenteros :P

9:25 a.m.  
Blogger RoCKsTaR said...

JeJeJe si vdd! Venga q lo mio bien sabes q es ser vampiro.

9:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home