It`s Like That!

aLeGRe, CiNiCO, TieRNo, DeSCaRaDo, aMaBLe, SarCaSTiCo, eSPiRiTuaL, MaTeRiaLiSTa, MoDeSTo, VaNiDOsO, iNCoNFoRMe, CoNSiDeRaDo, PoSiTiVO, NeGaTiVo, Ni uNo Ni Lo oTRo, Si HaSTa eL MiSMo SoL CeDe eL PaSO a La LuNA, a FiN De CueNTaS "iT`S LiKe THaT"!!!

sábado, julio 15, 2006

Q Se aCaBe eL MuNDo.....

Ya se viene mi cumple; y no cualquiera, sino el # 22. Asi es; este niñote celebra sus dulces....... q digo dulces, sus FaNTaSTiCoS 22 n_n. Y con muchas ganas d festejar a lo grande.

Este año estoy mas q feliz y emocionado xq se q me llevare una sorpresa ese dia preparada x alguien muy especial (Buahahahahaha) y el fin de semanita inmediato seguro me reventare de unos modos solo explicables como: enrollados a lo "Guu" (DeLuXe), alternativos a lo "xxxHolic" (SaKe), romanticos a lo "Tsubasa" (kurowanwan) y candentes a lo "Ebichu" (dechu).

Asi q de una vez me ire preparando para q me despierten con llamadas y sms al celular, para el tan rico desayuno d ese dìa, los obligados coffees y el pastelito q ya me estoy saboreando, los regalillos propios de la fecha, los dulces y hasta unas cervezas, xq no!! jejeje.

Yo x eso digo: "Que Se aCaBe eL MuNDo.... PeRo aNTeS, QuieRo MiS 22"