Lo suponía.. no hay nadie en esta ciudad. La gente siempre está con "ellos". Están tan entretenidos con eso, que dudo mucho que vuelvan a abrir los ojos. Todo el tiempo que comparten con "ellos", es como un sueño. Momentos encantadores que todo parece perfecto, ya que "ellos" pueden cumplirles todos sus anhelos. Hacen todo lo que les piden las personas. "Ellos" comparten todo el tiempo que les piden las personas. Como "ellos" no son personas, se convierten en sus ideales.. pero.. hay algo que "ellos" no pueden hacer, no pueden convertirse en humanos.
Aunque "ellos" quieran cambiar.. no se convertirán en personas. Eso lo sé muy bien. Lo sé mejor que nadie..
Hoy también he decidido buscar a la persona que es sólo para mí, me refiero a aquella persona que le gusto por lo que soy, a la que no dejaré de gustarle, no importa que no pueda cumplir su sueño.
Pero.. le pregunté a mi otro yo..
¿En verdad existe una persona así?
Al menos eso quiero pensar
¿En verdad ocuparé un lugar especial en su corazón?
Ojalá que así sea
¿En verdad esa persona no espera nada de mí?
Porque, de lo contrario.. él no se fjará solamente en mí por lo que soy. Y no estará conmigo
¿En serio?
En serio
¿En verdad existe?
Así es
Entonces.. ¿donde está?.
De seguro se encuentra en un lugar muy cercano, y pienso que existe alguien que fue hecho para mí, sólo para mí.. pero..
¿Qué haré si no le gusto a esa persona tan especial?
¿Qué tal si se fija en alguien más?
Ellos no pueden incrementar o disminuir sentimientos en las personas. Por eso es muy difícil convencer a los humanos para que cambien de parecer, eso lo sé. Los corazones de las personas cambian con facilidad, pero hay algunos que no pueden cambiarse.. sobre todo ese sentimiento de simpatía por aquella persona.
Entonces.. ¿qué haré?
Tendré que tomar una decisión.. decidiré. Por lo tanto, tendré que hacer algo con ayuda de mi otro yo..